La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con la Academia 100% porteros para ampliar el crecimiento de nuestros porteros del fútbol base, añadiendo a quienes aún no participen en nuestro club, puedan querer tener la oportunidad de aprender y disfrutar de las clases.

La academia dispone de una metodología propia en el entrenamiento del portero diferente que aporta un trabajo técnico de los porteros para llevarlo a situaciones reales del juego y consiguiendo un mayor entendimiento del juego que demanda. Permite cumplir el objetivo principal que es incrementar la calidad futbolística individual y colectiva de los alumnos.

Los porteros son los únicos que usan sus manos en el juego. Siempre atentos en portería y atendiendo al juego sin distracciones. Su entrenamiento deberá ser distinto. El propósito de esta tecnificación es que sea un entrenamiento de metodología de transferencia.

Por otro lado, le daremos importancia al cuidado físico con el equipo de la academia de Fisioterapia y Preparación Física que les ofrece cuidado de lesiones producida en entrenamientos

Las sesiones de entrenamiento de tecnificación tendrán lugar en el Campo Municipal »Los Prados». Sitio ideal donde trabaja y compite a diario nuestro primer equipo sobre el césped natural.

Por otro lado, el equipo de trabajo de la Academia 100% porteros serán los encargados del entrenamiento de porteros de nuestro fútbol base durante la temporada 21-22 en el Javier Camuñas.

Queda abierto el sistema de inscripción a través de nuestra página web en la pestaña superior de tecnificación.