Puntazo de nuestro equipo en la visita a Alcorcón en la tarde hoy.

La A.D. Parla cosechó un gran punto gracias a un serio partido de principio partido donde supo dominar en diferentes fases del partido y también supo sufrir y defender su terreno en los momentos de dominio alfarero.

El gol parleño fue en el minuto 44 nuevamente de un enrachado Miguel Fuentes que culminó una gran jugada que inició Joaquín, prosiguió Rubén Torres y el 9 parleños finalizó ante el portero local.

Tras el paso por vestuarios, los locales metieron una marcha más a lo mostrado en los primeros 45 minutos de partido. La A.D. Parla supo defender bien la portería salvarguardada por Sito en diferentes ocasiones y llegadas de peligro.

El 0-2 estuvo a punto de llegar prácticamente en un minuto de diferencia mediada la segunda parte. Primero Joaquín al no batir a Juanpe en un mano a mano y después, un gran golpeo de Álex Aragón que acabó en el larguero.

Finalmente en el minuto 85 llegó el tanto amarillo para poner el definitivo 1-1 en el marcador tras una jugada por banda derecha que finalizó de tiro raso Yago.

Sensaciones positivas al término del encuentro centrados en la continuación de la competición para seguir construyendo la dinámica positiva de resultados en liga.

Alineación: Sito, Vampi, Juanpe, Batista, Álvaro Santiago, Naim, Cata, Rubén Torres, Luis Romero, Joaquín y Miguel Fuentes. En la segunda parte salieron: Álex Aragón, Cañas, Pacheco, Alin y Carlos Jiménez por Miguel Fuentes, Luis Romero, Rubén Torres, Joaquín y Naim.