En el último suspiro de partido marcharon dos puntos para un Parla que mereció un mejor resultado por ocasiones y mejor juego en la segunda parte de partido.

En los primeros 45 minutos de partido tras un duelo igualado manteniendo prudencias defensivas por los rápidos contraataques de los equipos pasaron los primeros instantes.

Rubén Torres a los 30 minutos tuvo un chut que salió desviado a la derecha de la portería visitante. Contestó el Ursaria a los 38, con un disparo duro de Ángel que sacó Sito a córner.

El 1-0 llegó al filo del descanso donde Cata de cabeza marcó al aprovechar una mala salida del meta Carlos Morales al centro desde la derecha de Naim.

En la segunda parte, la A.D. Parla con una marcha mas que los de José Joselu dominaron gran parte de los 45 minutos. Cañas tuvo la mejor ocasión a la contra donde Carlos Morales resolvió bien por abajo. Antes, Peño de falta directa también rozó el gol saliendo el balón a pocos centímetros de la portería visitante.

Sin embargo, fue el Ursaria en el minuto 88 quien logró marcar el definitivo 1-1. Saque de esquina que cabeceó el defensa desde el punto de penalti.

Un punto que supo a poco al término del partido tras un encuentro de mucha igualdad y que los nuestros acabaron por dominar en gran parte del encuentro en el marcador.

Alineación: Sito, Vampi, Juanpe, Batista, Carlos Jiménez, Naim, Luis Romero (Pacheco 67′), Rubén Torres (Álvaro Santiago 79′), Cata y Álex Aragón (Cañas 64′).