Punto en Los Prados que fue tremendamente trabajado por parte del equipo de Navarro con muchas opciones de ser alguno más frente a un buen filial azulón que dispuso de unos primeros minutos de control de partido.

En el minuto 2, el equipo visitante se adelantó en el marcador gracias a un buen disparo lejano de Iván Sánchez ajustado al palo derecho de la portería parleña.

A partir de ese momento, nuestro equipo no acusó en exceso el golpe del gol encajado si no que fue a más. Se hizo con el control, el tiempo y las ocasiones hasta el descanso. Las mejores opciones de gol fueron de Cata, Álex Aragón, Cañas o Peño, con incluso un lanzamiento al larguero.

Sito a los 38 minutos se hizo héroe parleño tras salvar un mano a mano ante Rossi dentro del área tras una contra.

Con un triple cambio en el equipo getafense y ninguno por los nuestros daba comienzo la segunda parte la cual empezaría de la mejor manera para el equipo parleño. Batista se estrenaba con la camiseta azul y negra marcando su primer gol haciendo el 1-1 en el marcador a los 49 minutos.

Las ocasiones se seguían sucediendo pero el filial getafense metió también una marcha más al juego nivelando el partido para tener opciones a la contra guiadas por un excepcional Camacho, el jugador parleño fue el más determinante en las filas del equipo de Iván Ruiz.

Rubén Torres tuvo la mejor hasta el final del partido mediada la segunda parte en el minuto 58 tras un gran disparo por bajo cerca del palo derecho de la portería de Nikolov.