Era el día marcado en el calendario para volver a hacer cosas grandes en Los Prados. Y nuestro equipo cumplió.
Victoria importantísima que sitúa de nuevo al equipo de Navarro en la zona media de la clasificación tras vencer por 2-0 al Villaverde San Andrés con goles de Cata y Luis Romero.
Tras unos primeros minutos de ritmo parejo sobre la hierba natural de Los Prados, fue nuestro equipo quien metió una marcha más al partido todo con la dirección de Carlos Jiménez y Naim desde la sala de máquinas del centro del campo.
Tras varios acercamientos, llegó el 1-0 a los 19 minutos con un gran tanto de Cata de falta directa que no pudo hacer nada Carlos, meta visitante.
Tras el descanso y con el mismo marcador, los visitantes no perdieron la cara al encuentro con buenas intentos a la contra pero sin profundidad que inquietasen la portería de Sito que por segunda jornada consecutiva volvió a dejar el marco a cero.
Navarro comenzó a dar movimiento al banquillo con la doble entrada de Joaquín y Peño para dar más mordiente en ataque. Y más tarde Luis Romero por un gran Pacheco en la mañana de hoy.
Ya en la recta final de partido con el 1-0, el Villaverde tuvo su mejor ocasión aunque sin remate en un centro lateral desde la derecha que se paseó por el área grande.
Javi Torren terminaría la ronda de sustituciones entrando por Carlos Jiménez.
Y ya en el descuento, Joaquín elaboró un genial pase para que Álvaro Santiago por la izquierda conduciese viendo la llegada de Luis Romero al que cedió para establecer el 2-0 en el marcador.
Merecido y necesario triunfo de la #ADParla que ahora tendrá jornada de descanso el próximo domingo por orden de calendario de competición.
Alineación: Sito, Vampi, Juanpe, Batista, Álvaro Santiago, Carlos Jiménez (Javi Torren 88′), Naim, Pacheco (Luis Romero 79′), Rubén Torres (Peño 59′), Cata y Álex Aragón (Joaquín 59′)
Goles: 1-0 Cata 19′, 2-0 Luis Romero 92′