Volvió a lo grande el fútbol a Los Prados con una merecida victoria de nuestro equipo.

La A.D. Parla cosechó sus primeros tres puntos de la temporada y con ello su primera victoria al superar al equipo roceño con dos tantos de Miguel Fuentes y otro tanto de Raúl Díez en propia puerta al filo del descanso.

Clara superioridad en el marcador y en el juego del partido durante gran parte de los noventa minutos del equipo de Navarro donde tradució el trabajo semanal sobre el césped de Los Prados.

El 1-0 llegó en el primer minuto de partido donde Miguel Fuentes recoge un balón dentro del área grande para encarar a Quesada y subir el gol al marcador. El empate fue obra de Flores tras una jugada por banda derecha que remató el nueve roceño dentro del área grande.

Antes del descanso, Raúl Díez en el intento de despeje de balón tras un centro al área de Batista metió el balón en su portería para poner el 2-1.

En la segunda parte continuó el dominio parleño y por ello llegó el gol de la sentencia obra de Miguel Fuentes al culminar una jugada individual frente a Quesada. Gran trabajo de todo el equipo dentro y fuera del campo para lograr los tres primeros puntos de la temporada y continuar con la dinámica positiva de resultados de cara a los siguientes duelos.

Alineación: Sito, Vampi, Juanpe, Batista, Peño, Carlos Jiménez, Cata, Cañas, Pacheco, Álex Aragón y Miguel Fuentes. En la segunda parte entraron: Naim, Luis Romero, Joaquín y Rubén Torres en sustitución de Carlos Jiménez, Pacheco, Cañas y Álex Aragón.