Gran victoria de nuestro equipo en el segundo partido en Los Prados de la temporada en Tercera RFEF.

Segunda victoria consecutiva del equipo de Navarro que supo manejar el partido desde el pitido inicial al final ante un Galapagar que acusó con el paso de los minutos la inferioridad numérica en el equipo desde el minuto 5 por expulsión de Manu.

Navarro desde el inicio ponía toda la artillería sobre el natural de Los Prados y pronto hizo saber el poderío que atesora en este primer tramo de la temporada por confianza, físico y mentalidad positiva.

Los visitantes se quedarían 10 por expulsión de Manu a los 5 minutos en una falta a Cañas cuando corría solo a portería en línea de tres cuartos. A partir de ahí, se vió aún más a un Parla dueño y señor del partido. El 1-0 llegó con gol de Pacheco, que aprovechó un error del portero visitante al atrapar un balón aéreo. El 2-0, el primero del hattrick que realizó el »killer» Miguel Fuentes llegó en el 35′ de manera acrobática. Antes del descanso, el 3-0 del delantero de Malagón gracias a una acción individual llegó en el 38′.

Tras el paso por vestuarios, misma tónica del encuentro. Con los nuestros asediando el marco visitante en busca de aumentar el marcador. Por contra, el C.D. Galapagar intentando fijar la línea defensiva para no verse superado por las envestidas parleñas. El 4-0 llegó en el 49′ obra de Rubén Torres tras un fuerte disparo lejano que no atrapó Álex. El 5-0 para cerrar el hattick de Miguel Fuentes en el 51′ antes de ser sustituido. Cerró la goleada Álvaro Santiago en el 64′ tras una gran jugada individual batiendo con su pierna zurda a media altura a Álex.

Desde el 6-0 al final del partido minutos de posesión parleña en mitad del carrusel de cambios entre ambos equipos donde como nota a reseñar, debutaba en la A.D. Parla un nuevo canterano con aires de gran jugador en ataque como Hugo Mijallo, delantero del Juvenil A, el cual recibió un caluroso recibiendo de las gradas de Los Prados.

Alineación: Sito, Vampi, Juanpe, Batista, Peño, Carlos Jiménez, Cata, Pacheco, Rubén Torres, Cañas y Miguel Fuentes.

En la segunda mitad entraron: Joaquín, Carlos Blanco, Javi Torren, Hugo Mijallo y Álvaro Santiago por Juanpe, Pacheco, Miguel Fuentes, Batista y Cata.