Nuestro equipo no pudo sumar ningún punto en la mañana de hoy frente una correosa A.D. Torrejón. Rival que ya conocíamos de su potencial en recientes visitas a Los Prados tanto en liga como en Copa RFFM.

Por tercera semana consecutiva, Navarro, volvía a apostar por la confianza en el mismo equipo de anteriores encuentros. Los primeros minutos de partido sufieron igualados, donde ambos equipos se mantenían mutuo respeto sin ocasiones.

Poco a poco, los visitantes fueron cogiendo el mando del partido haciéndose con el balón en campo local pero sin acercamientos de peligro ante la portería de Sito. La AD Parla buscaba constantemente el peligro de la creación de Álex Aragón, la rapidez de Cañas y los desbordes de Rubén Torres y Pacheco.

El 0-1 llegó algo antes del descanso, en un balón recogido por Freddy que chutó desde fuera del área a la base del palo derecho.

Tras el descanso, se sucedían las continuas interrupciones en el partido producidas pérdidas de tiempo, lesiones o tarjetas que determinaron los segundos 45 minutos en el que apenas pudo verse fútbol. Sin embargo la ocasión más contundente tuvo de protagonista a Álex Aragón con un tiro que pegó de lleno en el palo derecho de la portería torrejonera.

Alineación: Sito, Vampi, Juanpe, Batista, Peño, Carlos Jiménez, Cata, Pacheco, Rubén Torres, Álex Aragón y Cañas. En la segunda parte entraron Carlos Blanco, Hugo Mijallo y Luis Romero por Rubén Torres, Pacheco y Cañas.