Tres momentos puntuales en los primeros 45 minutos evitan que nuestro equipo puntuase en la casa de líder.

Con todo salió el equipo de Navarro a por el partido y fruto de ello, Cañas abrió el marcador con el 0-1 de cabeza a los 5 minutos. El empate a uno llegó a balón parado con gol de Elo de remate de primeras en el punto de penalti.

Nuestro equipo volvió a adelantarse en el marcador con el 1-2 gracias a un gol en propia puerta de Elo tras centro de Pacheco. El 2-2 volvió a llegar a balón parado tras remate de cabeza de Elo en el área.

Antes del descanso en una desafortunada acción defensiva a la contra Dago puso el 3-2. En la segunda parte las interrupciones marcaron el juego entre un equipo y otro con poca vistosidad pero con un Parla protagonista de las mejores ocasiones para al menos poner el empate en el marcador frente a un cuadro fuenlabreño que arañaba la ventaja dando prioridad a la defensa más que al ataque.

Alineación: Sito, Vampi, Juanpe, Batista, Peño, Carlos Jiménez, Cata, Pacheco, Rubén Torres, Cañas y Álex Aragón. En la segunda parte salieron Hugo Mijallo por Rubén Torres, Luis Romero, Naim y Álvaro Santiago por Vampi, Carlos Jiménez y Peño respectivamente.