Punto muy trabajado de nuestro equipo que mereció un mejor resultado por confirmar grandes sensaciones en juego y en ocasiones claras de gol con varios balones a los palos.
Entrada al partido con dominio compartido con los locales buscando abrir huecos en las defensas.
Pero los de Navarro sabían del mejor juego inicial y fruto de ello lo confirmó a partir del cuarto de hora con acercamientos al área peligrosos conducidos por Cañas y Pacheco en las bandas. Mientras, la defensa jugaba sin riesgos ni fisuras para mantener la tranquilidad en el área de la portería de Sito. Tan sólo un tímido chut de Miguel Ángel que salió desviado.
En la segunda parte, las ocasiones de gol si fueron para los nuestros. Primero Álex Aragón de cabeza en el minuto 52 y después Juanpe en el minuto 67 a la cruceta fueron las más claras. Kity por los locales tuvo un tiro lejano que salió alto muy por encima de la portería de Sito.
Joaquín en la segunda parte que volvió tras un mes de lesión tuvo un par de acercamientos tras ganarle el pulso a su marca en la defensa local pero Otero atrapó los balones.
Nuestro equipo acabó presionando a los locales con otra buena acción de Batista en el área en la lucha por el remate de un balón colgado por Sito.
Buenas sensaciones y nuevo punto en la clasificación frente a un competidor Trival Valderas que hace de su campo un terreno complicado en la categoría.
Alineación: Sito, Vampi, Juanpe, Batista, Álvaro Santiago, Naim, Carlos Jiménez (81′ Luis Romero), Pacheco (69′ Joaquín), Cañas (29′ Rubén Torres), Cata y Álex Aragón.