El regreso más esperado por todos. La A.D. Parla y David Cañas han cerrado un acuerdo para que el jugador parleño sea de nuevo jugador del primer equipo de cara a la temporada 2021-22.

Tras haber jugado en la temporada 2020-21 en la A.D. Unión Adarve logrando el ascenso a Segunda RFEF, el rápido extremo vuelve a enfundarse la camiseta de nuestro club para hacer grandes mañanas de fútbol sobre el natural de Los Prados.

David Cañas regresa a su casa en la que participó en categorías inferiores pasando posteriormente a la E.F. Atlético Casarrubuelos o C.F. Trival Valderas Alcorcón. Su primer regreso como jugador de la A.D. Parla se produjo en la 2018-19 en Preferente, temporada en la que se acabó logrando el ansiado ascenso de nuevo a Tercera División tan solo una temporada después de haber perdido la categoría.

Desde el club mostramos nuestro entusiasmo y felicidad de nuevo por su llegada agradeciendo su total predisposición a ser parte de este nuevo y ambicioso proyecto deportivo en el primer equipo.