Fútbol base

Cantera

Captaciones 2021/2022

¿Quieres jugar en A.D. Parla?

¿Quieres ser formador

de A.D. Parla?

Formámos deportistas y personas

El principal objetivo de los responsables de las categorías inferiores está claro: educar a los canteraros en valores que posteriormente les serán útiles en su vida adulta.

Formación de los chicos y profesionalidad

En categorías inferiores se trabaja los aspectos técnico-tácticos para que los chicos comprendan el juego en todas sus vertientes.

Exclusividad en los aspectos técnicos

Cada niño es único y le haremos sentir y trabajar de forma personalizada cada aspecto de la vida en el club.

318

Jugadores

19

Equipos

19

Entrenadores

Progresando juntos

A.D. Parla desde sus inicios siempre ha apostado por la cantera. Actualmente, el club cuenta con una extensa cantera y en cada categoría siempre esperamos que puedan llegar al primer equipo y poder hacernos grandes y que el chico pueda desarrollarse en su carrera deportiva.

La entidad no nutre al primer equipo con el dinero de su cantera, sino todo lo contrario. A.D. Parla está muy orgulloso de invertir en ella: todas las temporadas el capítulo de gastos es superior al de ingresos e este apartado.

Los entrenadores y responsables de las categorías inferiores educan a los chicos de manera integral en la cual la educación en valores es fundamental.

La metodología usada por los cuerpos técnicos cada día se profesionaliza más y se comparte entre todos los equipos, que utilizan además una misma filosofía de juego.

Distintas categorias

Segunda de aficionados

Primera Juvenil A

Segunda Juvenil B

Segunda Juvenil C

Segunda Juvenil D

Cadete A

Cadete B

Infantil A

Infantil B

Alevín A

Alevín B

Alevín C

Preferente Benjamín F7 A

Preferente Benjamín F7 B

Primera Benjamín F7 C

Primera Benjamín F7 D

Prebenjamín F7

Debutante