Socios

La Agrupación Deportiva Parla fue fundada por el padre D. José Paz Serrano en el año 1973 y desde su existencia ha conseguido varios Campeonatos Regionales y de Tercera División que la han aupado a Categoría Nacional, siendo paseado el nombre de Parla por toda España.
En todas las temporadas de vida de la entidad, se han superado los 400 socios. En esta pasada campaña 2020-2021 pese a las dificultades marcada por la terrible pandemia en la que vivimos, nuestra afición ha  seguido mostrando su apoyo al A.D. Parla.

¿Por qué quieres  hacerte socio?

Y es que ser socio de A.D. Parla no solo permite la asistencia a los partidos, sino que desde que adquiere su carné, el seguidor pasa a formar historia de nuestro club y tiene la posibilidad decidir sobre nuestro futuro.

Derecho de socio

Como socio usted tiene derechos no solo de entrar al campo sino de decidir lo que quiere para el club… Además, usted puede votar las cuentas y pueden proponer ideas para que sean tenidas en cuenta.

Asambleas

Encuentros de futbol
Entrada a todos los partidos que se disputen en los Prados, con el A.D. Parla como local
Entradas a 5 Euros en todos los campos asociados a Proligas donde el A.D. Parla juegue como
visitante.

Material exclusivo en foro

Solo los socios tienen acceso al foro oficial del club. Allí pueden debatir con otros dueños de la entidad, votar cuando hay propuestas vigentes, elegir a los 3 mejores jugadores del último partido, beneficiarse de regalos y entradas en caso de acertar la porra…

Una de las características principales de A.D. Parla es la fidelidad de sus aficionados y el buen ambiente que se respira en la grada durante los partidos.

Los seguidores de nuestro conjunto viajan con el equipo de manera masiva a cualquier lugar y tratan siempre de vivir una fiesta sin importar el rival. Se respeta al equipo contrario, aplaudiendo su entrega al final del partido con independencia del resultado.

La afición de A.D. Parla siempre se reservan diferentes cánticos y destaca también por ser la más fiel a su equipo.

Encuentros de futbol

Entrada a todos los partidos que se disputen en los Prados, con el A.D. Parla como local
Entradas a 5 Euros en todos los campos asociados a Proligas donde el A.D. Parla juegue como visitante.
Derecho a asistir a las asambleas donde se informa periódicamente de la situación de las principales áreas del club, se presentan y se votan las cuentas de A.D. Parla y los socios pueden intervenir durante su transcurso.
Descuentos patrocinadores
Buena parte de los patrocinadores del A.D. Parla ofrecen descuentos a los socios del A.D. Parla Socio Protector
El carnet de socio protector es un homenaje a todos aquellos de vosotros que sentís al Club como algo propio y que tenéis la capacidad de aportar un granito más económicamente al club.

Os necesitamos más que nunca