Tecnificación de jugadores

INSCRIPCIONES TEMPORADA 2021-2022

¿Qué es la tecnificación de jugadores?

Nuestra academia dispone de una metodología propia basada en el entrenamiento del jugador diferente consistente en aportar un trabajo técnico del jugador para llevarlo a situaciones reales de juego y consiguiendo un mayor entendimiento de los aspectos que el juego demanda. Esta metodología nos permite sin duda cumplir nuestro objetivo:  incrementar la calidad futbolística tanto individual como colectiva de nuestros alumnos.

¿Por qué debería apuntarme a una tecnificación de jugadores? 

El jugador no es un jugador más, su trabajo es diferente del resto jugadores ya que cada jugador tiene su manera de entender el juego y su manera de jugar. El jugador permanecerá siempre en su posición natural y que deberá atender el juego sin distracciones. Su entrenamiento por lo tanto debe individualizado. Ese es nuestro propósito, un entrenamiento especifico gracias a la metodología de tecnificación de jugadores.

Con nuestro entrenamiento conseguiremos que nuestros jugadores consigan dominar todos los contenidos que les demanda la competición, estableciendo un progreso de los mismos y adaptándonos a la edad y nivel de la misma.

Cómo trabajamos: 

Queremos que el entrenamiento sea lo más personalizado posible por eso trabajamos en grupos reducidos de 10 alumnos, que nos va a permitir analizar sus avances y corregir sus fallos que examinaremos con grabaciones.

No nos olvidamos del cuidado físico, nuestro equipo de Fisioterapia y Preparación Física les ofrece el cuidado de lesiones producidas en los entrenamientos.

Tiempo de los entrenamientos

 75 minutos semanales.

NUESTRO OBJETIVO ES FORMARTE Y QUE SEAS EL MEJOR JUGADOR,

En nuestra escuela te ofrecemos descuentos y sorteos de material deportivo además de un seguimiento de la agencia de representación de futbolistas.

La tecnificación de jugadores se realiza en el Estadio de Los Prados

    NOMBRE

    APELLIDOS

    FECHA DE NACIMIENTO

    DNI

    CORREO ELECTRÓNICO

    NOMBRE PADRE/MADRE

    DNI PADRE/MADRE

    DOMICILIO

    LOCALIDAD

    PROVINCIA

    CÓDIGO POSTAL

    TELÉFONO

    TALLA CAMISETA