Valores del Club

Valores

A.D. Parla es una entidad comprometida con los valores y práctica deportiva y la promoción de ésta como instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes la practican.

En A.D. Parla miramos el deporte como una oportunidad a la integración social en beneficio de quienes padecen cualquier tipo de marginación, así como la vía para promover y difundir todos los aspectos culturales vinculados al deporte, como la educación, la acción social y el compromiso solidario.

Nuestras acciones:

A.D. Parla es un club comprometido con la Responsabilidad Social Deportiva, entendida desde un enfoque innovador, basado en la visión del deporte como una oportunidad idónea para la promoción de valores socialmente positivos y comprometidos con el desarrollo de la persona y de la sociedad Madrileña.

Gestionamos e implementamos actividades deportivas como parte de nuestra estrategias de responsabilidad social.

Llevamos a cabo acciones con nuestra propia cultura organizativa y valores que están diseñadas bajo la creencia de que la dimensión social de un club de fútbol como el A.D. Parla va más allá de lo meramente deportivo.