Ayoub, jugador de la AD Parla, se despide de la temporada

Hace apenas unas horas hemos informado en nuestra web de Golsmedia Sports de la aparatosa lesión que sufrió ayer por la mañana Joaqui, jugador del CD El Álamo que se perderá lo que resta de temporada debido al largo tiempo de rehabilitación que requiere su operación. La mala noticia que tuvo lugar en el Facundo Rivas se reprodujo también en Los Prados con Ayoub como protagonista. El ex del SAD Villaverde abandonó el césped después de ser atendido por los servicios médicos de su club y de la AD Torrejón, que también le deseó una pronta recuperación al atacante a través de su cuenta personal de Twitter.

EL JUGADOR FUE TRASLADADO AL HOSPITAL, DONDE SE LE RECOLOCÓ EL HOMBRO

Ayoub, que fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde se recolocó el hombro. Según nos ha comentado el club, se trata de una lesión que el jugador lleva padeciendo desde hace mucho tiempo. Es más, nos cuentan que en pretemporada ya sufrió un susto similar en un partido amistoso contra el Juvenil División de Honor del Atlético de Madrid. Ayoub ya tenía previsto operarse de sus dolencias en los próximos días, y este nuevo contratiempo no hace más que reforzar su decisión de pasar por el quirófano.

Ayer mismo regresó a su domicilio por la tarde, y desde la AD Parla apuntan que tendrán que guardar reposo en cabestrillo unos días para ser explorado próximamente. Una vez operado, tendrá que comenzar un proceso de rehabilitación que le impedirá finalizar la temporada junto a sus compañeros sobre el terreno de juego. Luis Cervantes, jefe de prensa y delegado de la AD Parla al que le agradecemos su interés, nos comentó ayer cómo se encuentra Ayoub y cuál ha sido la respuesta del equipo tras su lesión:

AYOUB YA TENÍA PREVISTO PASAR POR QUIRÓFANO ANTES DE SUFRIR ESTE ÚLTIMO SUSTO

“Estuve hablando con él esta tarde. Está con algún dolor, pero mucho más tranquilo que esta mañana porque entre la lesión, el partido, la ambulancia y el ambiente… al final en ti se genera una sensación alocada. Pero estaba ya en casa y es consciente de que se ha terminado la temporada. Solamente tiene palabras de agradecimiento para el club, la plantilla y el cuerpo técnico, porque no le hemos dejado solo en toda la temporada con sus problemas. Siempre le hemos ayudado en todo. Hoy todo el mundo ha estado pegado a él, animándole y preguntándole después… Se lo merece porque es un chaval de 10.”