A.D. Parla – Equipo, equipación y campo

El primer equipo de la A.D. Parla se creó en 1973, actualmente milita en la Tercera RFEF. A lo largo de estos 50 años han sido muchos los momentos de gloria, llegando a subir a Segunda B y también de sufrimiento, que nos han servido para forjar el Sentimiento Azul y Negro que nos ha convertido en uno de los referentes del fútbol regional madrileño.

Jugar en el Parla es sinónimo de lucha y respeto al contrario, con ese espíritu cada domingo nuestros jugadores dan lo mejor de sí mismos para conseguir la victoria. Estos 50 años en Parla han creado una masa https://mvu.ro/video/ social  muy fiel que se moviliza todos los domingos para acompañar en nuestro campo y en el de los rivales, a nuestros jugadores para darles alas con sus ánimos.

¿ CÓMO FUNCIONA A.D. PARLA ?

Grupo de trabajo

Un equipo de más de 50 profesionales del mundo del fútbol para hacer crecer los 29 equipos del club y 10 miembros de la Junta Directiva para gestionar el presente y el futuro de la entidad.

Socios

Más de 600 socios que son los únicos propietarios y el alma de nuestro club.

Voluntarios

Imprescindibles a lo largo de estos más de 50 años de historia, son muchos los que se suman para colaborar desinteresadamente en el desarrollo del día a día y el crecimiento del club...

NUESTRO ESTADIO

NUESTRA EQUIPACION

NUESTRO CLUB

EQUIPO DIRECTIVO

Your description goes here

EQUIPO DIRECTIVO:

  • PRESIDENTA Nuria López Blázquez .
  • VICEPRESIDENTE PRIMERO Gonzalo García Torres.
  • VICEPRESIDENTE SEGUNDO Iván Cabezas Barbero.
  • DIRECTOR DE CANTERA Jose Ignacio González Maquedano.
  • DIRECTOR FINANCIERO Y TESORERO Luis Alcala Chacón.
  • DIRECTOR GENERAL Y SECRETARIO Antonio Manso García.
  • VOCAL Rafael Navarro Sánchez.
  • VOCAL Daniel Infantes Pulido.
  • VOCAL Ricardo Javier Díaz Ortiz.
  • VOCAL Ángel Valera Calleja.

RESPONSABLES DE ÁREA

  • DIRECTOR DEPORTIVO Antonio Figueroa.
  • DIRECTOR DE COMUNICACIÓN Guillermo Alegre.
  • RESPONSABLE DE ACCIÓN SOCIAL Y ADJUNTO A LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Sergio Leal.
  • RESPONSABLE DE REDES SOCIALES Roberto Molero.
  • RESPONSABLE DE REDES SOCIALES FEMENINO Y ADJUNTO A REDES DE CANTERA Javier Villagordo.

⎯⎯ Partner Resources ⎯⎯

Guías especializadas de juego en vivo y casinos europeos

Quienes buscan información práctica sobre el show de Evolution más popular del mercado español pueden consultar Crazy Time — un recurso editorial con histórico de tiradas, análisis de RTP y comparativa de operadores autorizados por la DGOJ.

Crazy Time

Per chi vuole capire davvero come funziona il tavolo verde — la matematica delle carte, l'ordine delle decisioni e la gestione del bankroll — la guida blackjack online italia offre un percorso strutturato per principianti e intermedi, dentro il perimetro ADM.

Für Fans des klassischen Schweizer Greentube-Automaten mit den fünf Kirschen bietet das Portal Super Cherry Slot einen detaillierten Überblick über alle Versionen — vom klassischen 25er bis zur Flaggschiff-Variante 5000 — inklusive Auszahlungsquoten und lizenzierten Anbietern.

Trav- och V75-spelare som vill bygga och kostnadsberäkna sina system får tillgång till en fristående kalkylator och statistikgenomgång via V75 system — ett oberoende verktyg utan koppling till officiella ATG-tjänster.

Per gli appassionati italiani del format Evolution, una panoramica completa sulle dinamiche della ruota, sui quattro giochi bonus e sulle probabilità reali dei moltiplicatori è disponibile su Crazy Time ruota, una delle risorse editoriali italiane più aggiornate sul tema.