Resumen
SEGUIMOS SUMANDO
Un puntito más tras la llegada de Aitor al banquillo, equipo muy compacto atrás, donde hoy debutó el recién llegado Jorge por lesión de Nunes y con el resto del equipo muy enchufado buscando la oportunidad en segunda jugada. Un gol en contra en tres partidos habla del nuevo camino que ha emprendido el Parla.
Partido igualado desde el principio. El Cala ha comenzado la liga mejor que el Parla, pero tenía la necesidad de sumar. Esta liga va por el mismo camino de igualada a la anterior y cada punto es oro. Los dos equipos tenían claro que la única forma de sumar es que o te metan gol y a eso se jugó fuerte todo el partido.
Mucho respeto en las dos zagas con poco que destacar en la primera parte más allá de un cabezazo que salvó Sito sin gran esfuerzo a remate visitante. Y un par de remates que se estrellaron en la defensa por parte de Escobar y Camacho, sin duda una semana más junto a Aitor, la pimienta del ataque parlista. Vamos a disfrutar mucho este año con ellos.
Se acababa la primera parte y Sito tuvo una salida providencial que evitó al delantero de Pozuelo quedarse solo ante la portería. Sito es genio y figura siempre.
A la vuelta del descanso el partido no cambió en nada el orden de la primera parte. Resaltar que se pitó al árbitro bastante en Serranillos, fue parte protagonista del encuentro y no hubo sensación de control del partido por parte del colegiado, que fue bastante laxo con el Cala en muchos momentos a pesar de su juego muy al límite.
Quiso el entrenador dar oxígeno al equipo con algún cambio que hizo debutar a Loren por Aitor y la entrada de Doval por Camacho, bastante cansados de correr todo el partido. Algo de viveza pudimos ver por la banda derecha y el empuje de los recién entrados, que no fue suficiente para mover el resultado del marcador.
Cinco de nueve puntos desde la llegada del nuevo equipo técnico, que han dado calma a las urgencias del equipo y la afición. La semana que viene otro rival directo de este comienzo de liga que nos hace bucear en la tabla, el México. Como ha dicho el míster hoy, equipo difícil con mucha pegada que no ha encontrado en el comienzo su sitio. Esperamos que la semana que viene ya le podamos ver desde arriba.
¡¡Buena semana!!