Resumen
REGRESO AMARGO
Llegó el día esperado del regreso a casa. Los Prados lucían campo central nuevo y el día acompañaba. Mucho público, sol y ganas de reencontrarnos con muchos socios y aficionados. La Ilusión se había contagiado y todos esperábamos una victoria.
Mostró el equipo buena cara durante todo el partido. Se sabía que el Leganés era un hueso duro y se había trabajado todas las navidades para llegar con el punto de forma necesario para competir. Tenemos que resaltar que los de Aitor han hecho un gran trabajo estas semanas para limar lo necesario y afrontar la segunda vuelta con garantías.
El Leganés mostró su cara más letal en tres transiciones del partido y se fue con tres goles al vestuario. La falta de definición una semana más lastra un juego que en muchos momentos es de buen nivel. Sin goles no hay paraíso.
El uno a dos en los últimos minutos tras casi finalizar nosotros el dos a uno, fue el resumen del partido. Un esfuerzo titánico en cada pelota disputada, una segunda parte más que reseñable y la pegada nos noquea.
La vuelta a casa es la noticia y creemos que nos va a dar estabilidad para ver las semanas venideras de otra manera. Los nervios empiezan a aparecer y la montaña rusa en la que estamos no ayuda, pero el cuerpo técnico y el club tiene confianza en el grupo, el trabajo dará sus frutos. La próxima semana el Rayo B en casa y comenzamos la segunda vuelta, saldremos de esta, nos lo merecemos.
¡¡Buena semana!!