Resumen
AIRE NUEVO EN SERRANILLOS
El domingo amanecía gris, pero se abrió rápidamente. Primeros rayos de sol en el Parla que hicieron coger temperatura al equipo y a la afición, que hoy, a pesar del empate, se fue con sabor a victoria para casa.
El nuevo entrenador había tenido apenas tres días para conocer a sus pupilos e impregnarlos de un aire diferente que sacara las malas sensaciones de las semanas pasadas. El partido comenzó con un Parla muy serio. Trabajando el uno para uno y cubriendo bien la espalda de la defensa. Las Rozas llegaban a Serranillos con el equipo motivado de la semana copera que le ha traído en el bombo de la lotería al Sevilla. Y comenzaba jugando bien, pero desarmado por el Parla, no encontraban su sitio y recibían más ataque del que esperarían con los antecedentes de las anteriores jornadas de los de Aitor.
Hoy no hubo sorpresas y se consiguió amarrar el partido desde el principio.
Gran día de Helmer, como de toda la plantilla, que empezaba con un tiro cruzado que puso a la grada en pie, se iría por muy poco tras una buena jugada.
Partido clásico de tercera, bonito, de toma y daca, pero nada terminaba de perforar las redes y se acababa la primera parte con cierta comodidad en la grada de ver a su equipo luchando y con ganas de llevarse el partido.
Comenzaba la segunda parte y el entrenador local decidió empezar los cambios en el 56´dando entrada a Doval por Aitor. Gran partido del chaval de la cantera hoy en el Adolfo Suarez.