Resumen
VICTORIA REÑIDA Y MERECIDA
No cambia el guión de todos los domingos. Llevamos jugando finales desde que llegó Aitor. Su forma de concebir el fútbol es puro ADN Parla. Los jugadores están tomando el pulso y saben que una gota de sudor en el tintero es el lamento de la semana.
Debuta Abdu hoy y no ha defraudado. Peleón, duro, delantero de los que fijan a los centrales y les hace vivir el partido a doscientas pulsaciones. Llegó a tener ocasiones, pero otro domingo será.
El partido ha sido de buen ritmo, no creo que ningún jugador, al igual que los espectadores, hayan estado tranquilos en los noventa minutos. Así le gusta al entrenador y así lo lleva el equipo. Es un ritmo duro pero necesario en tercera para obtener resultados.
La primera parte fue de control local y sin resultados, alguna llegada que no conseguía llegar entre los tres palos hasta que en el minuto veintiocho Abdu la tuvo, pero el meta del Carabanchel estuvo acertado en el despeje. Tuvo que cumplirse el treinta y cinco para que Monzón tuviera un tiro claro que se acabaría yendo por arriba. Con poco más se terminaba la primera parte.
La segunda empezaría en la misma tónica, con los mismos protagonistas. Otra jugada de Manza que remata Abdu y el portero blocó en el sesenta y nueve. Previamente había sido expulsado Juárez del Carabanchel por supuesta agresión y pocos minutos después por doble amarilla, Villalba.
Diez contra diez y el Parla dejó atrás a tres centrales y echó al equipo arriba con la entrada de Aitor, Helmer y Ángel. Presión arriba y llegó la oportunidad con un penalti que no se discutió.
No le tembló la pierna a Kevin, encargado una vez que Camacho, habitual lanzador, ya estaba en el banquillo. Gol en el ochenta y siete y empezaban las subidas de tensión en las gradas. El Carabanchel se fue a la desesperada a buscar el gol. Casi lo consiguió en el minuto noventa y cinco en un saque lateral que remataron a bocajarro y como no, Sito otro día más, paradón y final del partido.
Sumamos tres puntos necesarios que nos dejan por encima del Canillas, con un punto menos. Próximo partido y último del Año con el Tres Cantos. Necesitamos acabar bien el año. Nos lo merecemos.
¡¡Buena semana!!