Resumen
Minutos finales nefastos
Empezó el Parla con ímpetu y una oportunidad de Cañas muy buena pero su remate se fue por la derecha. Pocos minutos después lo intentó Ayuch con intención de sorprender desde línea de medios a un adelantado Nacho y el cuero se fue ligeramente desviado. Apuntalaba el comienzo un gran Parla que manejó el partido hasta los minutos finales.
Llegando al minuto veinte se produjo una acción por la derecha de Truji que metía el cuero sobre Ayuch y el centro de este lo despeja muy atento Jimeno ante la presencia de Cano. Presencia abrumadora del Parla, pero no terminaba de concretar las ocasiones; Truji, Figueroa y Alberto Moreno cortaban la defensa torrejonera con facilidad por la derecha, del que solo
cabía destacar Jimeno. Al filo del minuto veinticinco Cano intentó acomodarse un balón, pero el Torrejón logró arrebatárselo en última instancia. El minuto 26 More llega hasta la línea de fondo, recorta a De Prada y este le derriba. Penalti muy claro que lanza More raso y engaña a Nacho Esteban. Con el 1-0 el partido el Parla pudo incrementar su renta,
pero el portero visitante jugó con fuego para despejar un balón fuera del área ante Figueroa.
Mucho perdonó el Parla y en el minuto 36 tras una pérdida de balón de Alberto ante Mario, va hasta línea de fondo y centra raso al primer palo para que Rubén Moreno envíe a la red para poner el empate a los de Torrejón. Lo seguía intentando el Parla y Ayuch desde línea de medios disparó para sorprender a Nacho Esteban, pero en esta ocasión el cuero se fue bastante desviado. Truji volvió a intentarlo en una acción por medio campo y ceder a Cañas por la izquierda, pero el disparo del recién llegado se fue desviado. Truji se va hasta línea de fondo, llega junto al córner derecho y allí centra muy cerrado y consigue batir a Nacho Esteban, el balón entra a media altura por el primer palo, adelantándose el Parla de nuevo en el marcador en el 43.
Empezaron los mismos para afrontar la segunda parte y de nuevo el ataque parleño con el intento de More que detuvo Nacho Esteban sin problemas. El máximo goleador parleño Mora hacia acto de presencia en lugar de Truji que tuvo una mañana de gran factura. Con un Parla volcado, en un córner muy cerrado de Barri desde la izquierda se obligó de nuevo a Nacho Esteban a meter los puños en el primer palo para enviar de nuevo a saque de esquina y seguidamente en el siguiente córner, Figueroa cabecea atrás pero no encuentra a nadie en el segundo palo. El Torrejón movía ficha con un triple cambio, -Neila, Peláez y Jorge García en el lugar del amonestado De Prada, Juanchi y Mario-, pero fue de nuevo el Parla el que tuvo el 3-1 con el remate de More con Nacho Esteban batido y el cuero se escapa muy cerca del poste izquierdo de la meta visitante. Otra gran ocasión parleña dos minutos más tarde de la anterior con el centro de Cañas desde la izquierda que controla Cano en el interior del área y con todo a favor remata desviado.
Volvíamos a intentarlo con un remate de Mora desde la corona del área que se marchó alto. Jesús López refrescaba el equipo y realizaba un doble cambio con la entrada de Clinton y Kity por Cano y Figueroa. A partir del minuto 70 se bajó la intensidad del juego y el Torrejón empezó a mover con mayor soltura el cuero; Nachete lo intentó con una falta desde fuera del área que detuvo Sito y un centro de Rubén Moreno desde la derecha lo remató Jorge García muy cerca del travesaño.
Doble cambio del Torrejón para buscar la remontada, pero el Parla lo seguía intentando y Barri de nuevo desde la esquina centra y el remate de cabeza de Alberto Moreno se marcha ligeramente desviado. El cansancio empieza hacer mella y More, tiene que dejar su sitio a Catena por problemas musculares, que lo intentó nada más entrar con un centro que lo remató Clinton fuera. No cerraba el partido el Parla y el Torrejón se fue adelante con todo en busca de la igualada.
Tras un córner la tuvo para acortar los torrejoneros con un balón que se iba por la parte superior del travesaño y a renglón seguido y tras un cabezazo forzado de Rober el cuero le llega a Boriba que dentro del área y desde cerca remata a la red para igualar el partido. Nada más sacarse de centro y tras un desajuste defensivo un tiro raso y cruzado de Boriba
acababa empujando la red.
Con el 2-3 llegó la desolación a un equipo que no se había merecido nada que no hubiera sido una victoria cómoda por la cantidad de oportunidades que había tenido. Sin duda un resultado para olvidar.