Resumen
UN GRAN MÓSTOLES EN LOS PRADOS
Gran encuentro hoy en Los Prados ante uno de los jefes de la liga. El Parla fue de menos a más pero no fue suficiente.
Empezó el encuentro con los Mostoleños muy serios, tenían la victoria en la cabeza y se adelantaron muy pronto, a los seis minutos, Recalde ponía el 0-1 en el marcador en una jugada a balón parado.
Otro partido más con resultado en contra desde el inicio. Animó a los de Jesús que la tuvieron consecutivamente en las botas, Figue y de Mora, pero no pudieron empatar.
El partido era tenso y los locales no dejaban de insistir en jugadas que no encontraban el fin buscado. Tenía más balón el Móstoles y no concedió nada, uno de los equipos más serios que han pasado este año por Los Prados. El partido en la primera parte fue más plano y de control que de oportunidades en los últimos minutos.
Empezaba el Móstoles con una marcha más que el Parla. Los de Víctor González salieron decididos a sentenciar el partido y acabó encontrando el 0-2 desde fuera del área Espinosa, al ver adelantado a Sito.
El 0-2 parecía una losa y aparecieron los nervios que hizo pasar unos minutos de inseguridades que aprovecharon los visitantes en jugadas a la contra. Los cambios dieron un poco más de control al juego y en una de las jugadas del partido, Cano recortó distancias con una genialidad. Recibía el balón dentro del área pequeña, recortó a media vuelta y retrocediendo su posición ante el portero, que, sorprendido por la acción, vio como el balón entraba en su portería con un movimiento de gran clase. Gran gol de nuestro 9.
Últimos minutos y el Parla fue con todo a por los mostoleños. Se rompió el partido y estuvo a punto de terminar con una contra que terminaba con tiro lejano y golpeo en el larguero de Sito. No fue suficiente para acabar con los parleños que siguieron buscando la portería contraria con todo el equipo en el campo del Móstoles. Monzón saldría del campo tieso por el esfuerzo y con una gran ovación de la grada tras un remate a puerta imposible en su situación, arriesgando la lesión y demostrando el tremendo compromiso con su equipo. Un jugador de raza que enamora a Los Prados cada domingo.
Acabó sin más goles que dejó al Móstoles más segundo y a nosotros a cinco puntos del descenso. Un punto de nueve posibles en Los Prados estas tres jornadas que no ha cambiado nada con respecto a nuestras posibilidades de seguir en Tercera un año más. El próximo Domingo a la hora taurina, 5 de la tarde, tendremos en Valdebebas, ante el Miura de la competición, otra oportunidad de poner tierra de por medio de cara a la permanencia.