Resumen
FINAL DE INFARTO SIN RECOMPENSA
Semana intensa de preparación para afrontar las últimas jornadas de la liga y primero de los tres partidos seguidos que tenemos en nuestro campo. Pero una semana más en Los Prados con partido muy igualado no hemos sido capaces de agarrar los puntos que nos faltan para dormir tranquilos hasta la temporada que viene.
Empezaba el partido sin mucho ritmo, con cambios obligados por la lesión de Richi y Juanpe. Pero con un equipo ambicioso para llegar arriba con pegada. No había superioridad en el dominio del balón, aunque el Parla tenía más posesión en campo contrario.
Poco hubo que resaltar más allá de un par de disparos altos en el primer cuarto de hora. Subió la intensidad en la parte final de la primera mitad, que obligó al Paracuellos a recular a su área pequeña. Los centros laterales al corazón del área no encontraban remates claros y con poco más se acababa la segunda parte.
Empezaba la segunda mitad y llegó el gol del Paracuellos. Volvían los fantasmas de partidos anteriores a Los Prados. Un buen tiro de los visitantes daba al palo y Bernardo batía a Sito de tiro cruzado. Buen gol que dejó noqueado unos instantes al Parla y estuvo a punto de llegar el segundo.
Tuvo respuesta de nuestro entrenador sacando control sobre el césped con la entrada de Cano y el dominio se hacía visible, pero el Paracuellos a la contra llegaban a nuestra área con acierto. Fue un buen rival hoy en Los Prados, exprimieron el gol juntando las líneas y buscaban la sentencia a la contra. La tuvieron en un par de ocasiones pero no la supieron materializar.
El Parla se lanzó a la heroica en los minutos finales. Cuatro saques de esquina para batir al portero visitante. Gran parada en uno de ellos cuando se cantaba gol y otra de Monzón muy clara en un tiro que rebotó en Sito que había subido a rematar.
Llegó el momento cumbre en la última jugada, Cano caía dentro del área, claro penalti en una jugada que todo el estadio vio menos el árbitro. Pitido final y segunda semana sin sumar.
Seguimos a seis puntos del descenso en una cómoda decima plaza, pero como todos los años, cuando llegan estas fechas, los nervios nos hacen desear rematar el sentido de la liga y vernos lejos del descenso. Hay buen equipo, hay buena actitud, acabará entrando. El próximo domingo nos volvemos a ver en los Prados