Resumen
MANSSOUR REPITIÓ LA MACHADA
Largo partido en las Veredillas con dos equipos que necesitaban la victoria, uno para seguir soñando el ascenso y el otro para aparcar el miedo al descenso. Manssour, protagonista en el partido de ida que remontaron los Torrejoneros en los últimos minutos con dos goles suyos y hoy marcando el gol de la victoria en el minuto 92.
Empezó la primera parte con un Torrejón más animado que llegó a tener que alguna ocasión ante Sito, pero nada especialmente reseñable. El Parla tubo su oportunidad con un buen remate de Fuentes que la mandaría la defensa local a córner.
Se nivelaba el partido y los equipos que buscaban las llegadas no tenían éxito de cara al gol. Solamente un tiro desde fuera del área del Torrejón trajo algo de peligro y Richi la mandaría fuera. Poco más se ofreció en el campo por los dos equipos y el arbitró pito el final de la primera parte.
Volviendo del descanso cambiaron pocas cosas aparte de Fuentes y Barri que se quedaron en el banquillo por Manza y Cata. E l partido continuó en la misma tónica, alternancia en el dominio y llegada a ambas áreas con algún uy más.
Habría que esperar a los últimos veinte minutos para ver una marcha más. En el 74, pase entre líneas de More sobre Truji, quien cruzaba fuera por poco. EL Torrejón no se arrugaba en toma y daca con un saque de esquina botado por Carlos, Mansour cabeceaba alto.
En el 80 hubo otra oportunidad tras robo de Richi en el centro del campo, pasa en profundidad a Truji que remata y no encuentra puerta. Buenos minutos para el Parla, en el 86 Cañas, tras un robo de nuevo, remata a puerta y se va por poco. Sin perder el área del Torrejón, More en el 87, dispara desde fuera del área y despeja, no sin dificultad, el portero local.
Llegando al minuto 90, Juanchi, delantero local, dispara desde la frontal y Sito hace un gran paradón de los que nos acostumbra, despejando el balón fuera. Y cuando parecía que estaba el empate firmado , Mansour recibía un pase desde el lateral y mandaba el balón contra la red de Sito, que no podía hacer nada por evitar la derrota.
Injusto resultado el que se vio en Las Veredillas, el Parla, sin duda, mereció más. Seguimos en la misma posición, todo en nuestras manos, pero habrá que ganar el próximo domingo en Los Prados para consumar la permanencia. Nos vemos todos el próximo domingo.