Resumen
DERROTA EN EL ÁLAMO
Se esperaba un encuentro intenso entre los dos equipos del fondo de la tabla. El Álamo tenía tantas necesidades como el Parla y ambos ansiaban los tres puntos.
Comenzó el Parla como le gusta a Aitor, no dejando nada a la especulación. Ya en el minuto ocho tuvo que sacar la defensa local un gol de debajo de los palos cuando la afición lo cantaba.
El partido estaba controlado claramente por los nuestros. Llegadas continuas, jugadas de gran superioridad que no conseguíamos concretar. Las mismas rutinas de todas las semanas y los mismos pecados.
Debutaba Garci, del Juvenil A, como titular después de convencer al equipo técnico estas semanas en los entrenamientos. Las lesiones de Aitor y Doval llegaron en el peor momento, cuando el equipo parecía que aspiraba a salir de la zona de calderas. Pero no fue suficiente para encontrar el ansiado gol que lleva tres jornadas resistiéndose.
Escobar a las manos del portero en el veinte, Michael también en el treinta y siete o un tiro tremendo de Camacho al Palo en el cuarenta y siete, dibujó sin duda la mejor primera parte del Parla este año.
Comenzaba la segunda parte como no queríamos. Gol tempranero del Álamo en el primer minuto de la segunda mitad y algo pasó en las cabezas de los jugadores. Volvieron los fantasmas de la primera parte de la temporada. Hasta el punto de que fue un monólogo de los visitantes con alguna excepción de Michael y Camacho.
Entró Aitor y Helmer, de vuelta de sus lesiones, pero no cambió nada en el campo. Acababa el encuentro con dos a cero tras un gol en el último instante que cerraba el partido. Gran partido de Sito que sujetó al equipo en los peores momentos.
Malas noticias en un día que tocaba sumar ante uno de los rivales directos. Decía el entrenador en las declaraciones al terminar el partido, que no encontraba fórmula para evitar la desconexión del equipo cuando recibía un gol.
Son peores los resultados que la imagen del equipo. Sabemos que esta categoría es muy dura y los detalles te hacen ganar o perder. Queda mucha liga.
La semana que viene el Carabanchel visita el Javier Camuñas, otro rival directo como último partido en casa del año. Ahora es cuando necesitamos a la afición
¡¡Buena semana!!