Club Polid. Parla Escuela-Fair Play Vs A.D. Parla

Resumen

Preferente Madrid Grupo 2 - 2022/23 2022-2023

Parla las Américas

CP Parla Escuela
A.D. Parla
1 - 1
Resultado Final
- 1 (54')
Estadísticas del partido
0 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 0
Línea del tiempo
KO
KO
Jugador
38'
Jugador
54'
Jugador
59'
Jugador
67'
Jugador
67'
7. Alejandro Mora Soto
70'
Jugador
81'
Jugador
81'
1. Andrés Muñoz González Sito
89'
Jugador
89'
Jugador
89'
FT

Resumen

En un vibrante derbi local entre la A.D. Parla y el Parla Escuela, los aficionados del equipo visitante se vieron sorprendidos por el trato recibido en el campo de Las Américas. A pesar de que la A.D. Parla siempre desplaza a sus seguidores, entre ciento cincuenta y doscientos aficionados, y ha sido bien recibido en otros campos de la categoría, el trato esta vez fue distinto y bastante desafortunado.

Por poner un par de ejemplos, los últimos encuentros disputados por el Parla en Pinto y Getafe habían sido ejemplos claros de cómo los locales recibían a los aficionados visitantes de manera amistosa y respetuosa. Sin embargo, en el campo de Las Américas, los seguidores del Parla fueron tratados como delincuentes, lo cual generó confusión y descontento entre ellos.

Es importante destacar la mala organización a la hora de acceder al campo, así como la imposibilidad de abonar el donativo obligatorio con tarjeta, algo bastante raro en los tiempos que corren pues  solo se aceptaba pago en efectivo.  A pesar de todas estas dificultades, cerca de 500 aficionados del A.D. Parla pagaron los 5 euros en efectivo para poder disfrutar del partido.

Una vez salvadas estas adversidades y después de realizar un acto de homenaje a los niños de las canteras del Parla Escuela que no había sido comunicado a la federación comenzó un apasionante encuentro.

El Parla Escuela logró adelantarse muy pronto en el marcador ya que  en el minuto 5, Un balón en largo lo controló Trujillo que se fue de su par, se internó en el área y disparó con el exterior. El esférico lo despejó el guardameta Sito, tocó en el palo y el lateral Mora introdujo el balón en su propia portería, poniendo el partido a su favor. A partir de ese momento, el equipo local intentó hacer valer su ventaja y, en muchas ocasiones, perdieron tiempo deliberadamente para frenar el ritmo de juego del Parla. Es importante resaltar la actitud poco deportiva de los recogepelotas, quienes obstaculizaban la rápida devolución del balón en cada oportunidad que tenían.

El Parla también tuvo sus oportunidades para igualar el marcador. En el minuto 9, Juanpe estrelló un disparo en el larguero, generando tensión entre los seguidores de la Escuela. A continuación, Sito, el portero del equipo visitante, tuvo que intervenir en una buena oportunidad del Parla Escuela en el minuto 10, evitando así que se ampliara la diferencia en el marcador. Joni también tuvo un par de ocasiones más antes de llegar al descanso, pero no logró concretarlas.

En la segunda mitad, el Parla logró con  un claro penalti transformado por Joni igualar el partido. A parti de aquí las pocas ocasiones fueron repartidas equitativamente, cabe destacar que el árbitro se vio obligado a alargar el partido hasta el minuto 107, por las reiteradas perdidas de tiempo de ambos equipos

Sin nada más que decir convocamos a todos nuestros aficionados al campo de los prados el próximo día 11 donde nos enfretaremos al Carabanchel.

Nos la jugamos todos por lo que igual que hoy necesitamos todo vuestro apoyo Aupa Parla

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Tiempo completo
04/06/2023 12:00 pm Preferente Madrid Grupo 2 - 2022/23 2022-2023 90'

Recinto

Parla las Américas

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoGoles
CP Parla Escuela11
A.D. Parla11

CP Parla Escuela

21Jugador Delantero

A.D. Parla