Resumen
SEGUNDA PARTE DE ENSUEÑO
Llegaba el Parla con confianza a pesar de la derrota con el Galapagar, el equipo está serio y los de Jesús López salían con Fuentes y Trujillo como punta de lanza para sumar 3 puntos necesarios con un rival directo que está ahora en la cola de la tabla pero que seguro acabará más arriba.
Empezaba el partido plano, con mucho control del juego y con miedo a arrancar por ambas partes, pero con mayor presencia en nuestro campo. No fue relevante en casi ningún momento el dominio del Villalba durante la primera parte que sí fue siendo mayor según transcurrían los minutos, pero que no iba más allá del control del balón en nuestro campo y finalizaciones sin riesgo reseñable. La primera parte fue para olvidar si no hubiera sido por el cabezazo de fuentes en el minuto 40 a la base del poste derecho.
Empezaba la segunda parte sin cambios en los nombres, pero si en la lectura del partido a la hora de cerrar los problemas detectados en la primera parte. Enseguida hubo pólvora en el campo y Mora disparó alto en el minuto 49 tras un córner. En el 52 otra ocasión para More con un balón que cae en la frontal y le pega saliendo desviado.
Sin duda había cambiado el color del partido, Mora no dejaba respirar a la defensa local y volvió a tirar a puerta y el portero consiguió blocar. Tanto iba el cántaro a la fuente que en el 58 apareció el delantero recién aterrizado en Los Prados para encarar al portero y batirlo por abajo cruzando el balón. Un gol de delantero puro que ponía el 1-0 en el marcador y arrancaba la goleada.
El Villalba estaba noqueado y a merced del Parla. No tardó mucho Truji en poner un balón impecable desde la banda que cabeceó magistralmente uno de los pequeños del equipo, More, que en 65 ponía el 2 a 0 y confirmaba el hundimiento del Villalba.
Salían Truji y Alberto por Cañas y Cano para dar mas aire al equipo y terminar de matar el partido. Corría el 73 en el campo y llegó el susto del partido. El goleador Fuentes se echaba al suelo tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo, sin duda una mala noticia que mañana sabremos su alcance. Entró Clinton para sustituirle y acabaría siendo el dinamitador definitivo del encuentro con una carrera impecable por la derecha que dejó al lateral sentado tras un virtuoso regate y posterior pase al área que Cano empujaba con gran seguridad al fondo de la red.
Terminaba el partido con una buena parada de Sito para evitar el uno a tres en el 89. Fue una segunda parte redonda que hizo sumar tres puntos que ponen la clasificación un poco mejor y mirando al ascenso que solo está a dos puntos. Buenas sensaciones y el próximo partido con otro rival directo, Las Rozas que vendrá con mucha hambre tras sus últimos resultados.