A las puertas de la remontada
La A.D. Parla visitó ayer el campo del Municipal Arroyomolinos para disputar una nueva jornada que enfrentó a dos equipos con ganas de sumar y dejarse la piel en el campo. El conjunto parleño afrontó el duelo con el objetivo de llevarse los tres puntos ante un Arroyomolinos que buscaba hacerse fuerte ante su afición, ambos equipos dejaron claro que no iban a regalar nada y que cada disputa iba a ser importante.
El partido comenzó con un juego intenso por parte de los visitantes y una defensa consistente del equipo local, llegando a acercarse al área con un tiro de Aaron que despejó el portero sin dificultad. El Parla quería sumar, y no se quedaban atrás con los tiros a puerta, pero el guardameta rival defendía con fuerza.
En el minuto 20 un penalti a favor del Arroyomolinos se transformó en el primer gol en la portería del Parla en la temporada, la afición no estaba contenta pero no perdía la fe en remontar el marcador. Los jugadores de la A.D. Parla tenían claro que ese penalti no les iba a arrebatar los tres puntos y siguieron luchando en el área, pero no entraba ningún balón en el arco. En el 29′ los locales marcaban su segundo gol, dejando un 2-0 sólido para el equipo.
Dos minutos después, tras un pase de Manu, Aaron remata de cabeza y marca el primer gol del equipo, un 2-1 que les animaba a seguir luchando para ganar. El encuentro se empezaba a tensar cuanto más se acercaba el empate.
La segunda parte comenzó muy favorable para los visitantes, con oportunidades de Unai y Manu que no terminaron de materializarse en gol. El equipo local defendía y sus jugadas se basaban en pases largos por la banda, era su táctica de gol. En el 73′ llegaba el tercer gol del Arroyomolinos y la desmotivación del Parla se notaba en el campo, pero un gol de David Rodríguez en el 82′ ponía la confianza otra vez en el empate.
Tras mucho esfuerzo y lucha de la A.D. Parla por conseguir sumar aunque fuese un punto, no fue posible la victoria ni el empate, un intenso 3-2 para el Municipal Arroyomolinos. El equipo agradece a la afición por el apoyo incondicional una vez más. Ahora toca pasar página y pensar ya en el próximo compromiso, que llevará al equipo a jugar fuera de casa contra el Villaverde San Andrés, donde volveremos a darlo todo para seguir sumando.
Comunicación A.D. Parla:
Yolanda Moreno
@yoolanda.m