El campeón de Kart, Pelayo Estangüi, hizo el saque de honor el día del Parla- Canillas
El pasado domingo 24 de marzo, tuvimos el honor de recibir a nuestro campeón “Pelayito” Estangüi en Los Prados.
Llevábamos tiempo esperando la visita de uno de los notables de nuestra ciudad, el, aunque pequeñoen https://www.bandeirantes.to.gov.br/diariooficial edad, gran Pelayo Estangüi. Campeón de kart de España con tan solo 6 años en 2023, en el campeonato Hivern Karting de su categoría. Uno de los más importantes del mundo, compitiendo con rivales internacionales y repitiendo este año también en su categoría de PreMini.
https://mvu.ro/video/Todo un gran campeón al que hemos visto por Los Prados con sus padres disfrutando de los partidos del Parla muchas veces. Nos llena https://padremanjon.net/contacto/ de orgullo saber que compartimos sentimiento azul y negro con él. Por eso, no quisimos perder la ocasión de invitarle a hacer el saque de honor el día del Parla-Canillas.
https://press.tape.academy/Gran acogida de nuestros socios y aficionados que no dudaron en darle un cariñoso aplauso de reconocimiento por su precoz trayectoria en el difícil mundo de los Kart.https://aala.us/about-us/
La Agrupación Deportiva Parla se siente https://sukhbaatar.cfga.gov.mn/ muy orgulloso de tener en su gran familia a todo un campeón como Pelayo, que ya sabe que siempre estaremos a su lado.
¡Aúpa Pelayo y Aúpa Parla!


