Resumen
FIN DE LA PRIMERA VUELTA
Acaba la primera vuelta como acabó el año. No terminamos de romper la dinámica y se van sumando derrotas. La situación, aunque no lo parezca, no es catastrófica, estamos a un partido de salir del descenso. Sin duda somos el peor equipo en puntos del final de la primera vuelta, pero no estamos lejos de nada.
Hoy debutaba el flamante nuevo fichaje en el lateral izquierdo, Aoto. Gran partido de un jugador que nos va a dejar buenas sensaciones en la segunda parte de la liga.

Empezó el partido con ganas. Los nuestros tenían hambre de victoria y rápidamente pusieron la mira ajustada a la portería contraria. Arrancó Vicente muy bien en los primeros minutos con un tiro que paró el meta visitante y un centro lateral que no llegó a encontrar rematador.
Subieron las pulsaciones en el minuto nueve con el tiro alto de cabeza de Manza. El Parla estaba lanzado, quería el gol y el Torrejón no podía hacer nada. En el veinte buen pase lateral de Vicente que Rober remata alto por centímetros y en el veinticinco tal vez la más clara, Rober al palo tras luchar un rechace y convertirlo en una ocasión fantástica. Dos partidos muy buenos de Rober.
Los minutos pasaban y el Torrejón empezó a sacudirse la presión. Empezaron a estirar el equipo y en el treinta y cinco Ñete tuvo que atrapar un tiro peligroso. El mismo protagonista cuatro minutos después acabó provocando penalti en una buena jugada de los visitantes. Gol y cero a uno para un Torrejón que no había mostrado nada reseñable que les hiciera ir por delante. El fútbol también son estas cosas.
Comenzó la segunda parte con la salida de César por Priso. Buscaba Antonio darle movilidad al centro del campo. Pero a los ocho minutos triangulación del Torrejón que mete el segundo gol y dejó al equipo en depresión. Los jugadores como los aficionados viven del gol, de las victorias, de la tensión de ver que puedes, y estos días todos tenemos la sensación de que algo nos pasa. Apareció la sombra de todos nuestros males y se cayeron los ánimos.
Un cero a dos en el minuto cincuenta no es una derrota y el equipo lo intentó. Migallón fue buen protagonista de estos minutos, pero no fructificaron. Para aumentar el nudo en el estómago, Guzmán vio la roja por una entrada clara que quedó a interpretación del árbitro. A mi no me lo pareció, pero el trio arbitral manda.
El pundonor del capitán sacó un tiro tras un córner que se fue alto. Sería la previa del tercero visitante en el setenta y ocho. Poco que decir. El Parla nadó buscando la orilla y en el ochenta y nueve Abdu que había salido por Migallón encontró el gol que cerraría el marcador definitivo.
Son malos tiempos, el ánimo de las tropas está por los suelos. Pero hay magia en el equipo y ganas en el cuerpo técnico. A la guerra le quedan muchas batallas y hemos demostrado ser guerreros fieros. Llegará. Próximo encuentro nuevamente en Los Prados con el Trival. Esta vez sí será.
¡Buena semana!

