A.D. Parla – C.F. Pozuelo de Alarcón

Resumen

RFEF Tercera Federación 2025 GRUPO 7 2025-2026

Estadio Municipal de Los PradosCalle de Acuario, Las Américas, Parla Este, Parla, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28983, España

(01-02-2026)
A.D. Parla
C.F. Pozuelo de Alarcón
0 - 0
Resultado Final

Resultados

ClubPrimer tiempoSegundo tiempoGolesResultado
A.D. Parla000Empatados
C.F. Pozuelo de Alarcón000Empatados

Resumen

EMPATE

Se pueden usar muchas palabras para explicar que tal ha ido el partido de hoy, pero si algo lo define es el título. Empate, partido igualado por ambos lados, con mucho trabajo de los nuestros ante un rival que llevan nueve jornadas sumando y que están demostrando ser uno de los clubes más regulares de la temporada. Decía Aitor que enfrentaban el partido con respeto y con ánimo de superar al Pozuelo, que estaban haciendo muy bien las cosas.

Portería a cero en la vuelta de Jony tras la lesión, que sin duda será uno de los grandes duelos del equipo junto a Ñete, por guardar las llaves de la meta. Hablando de guardametas, hoy nos visitaba nuestro excapitán y querido Sito, defendiendo la portería rival, que fue un duro contrincante. Cuatro semanas lleva con portería a cero. Le deseamos suerte en su temporada.

Comenzó el partido muy competido y con los dos equipos muy preparados para dar la batalla. Fue un encuentro de mucho centro del campo y control del juego. Se le veían más ganas al Parla. Hubo que esperar al trece para ver el primer remate de los nuestros, con Migallón de protagonista. Vicente en el veintiséis en una buena contra llego a mandar un centro franco al segundo palo que no encontró quien lo embocara. Y en el treinta y nueve remató de cabeza Arce, tocando en un rival y saliendo el balón ligeramente alto. Eran los mejores momentos del Parla.

Tendría Expósito dos jugadas claras con un tiro que reventó al defensa y casi seguidamente otro que acabó en un rebote en Arce que lanzó desde fuera del área marchándose por muy poco. No dio más tregua el colegiado y los mandó a secar el sudor y la tremenda lluvia que les cayó.

Empezaría la segunda parte en la misma dinámica. Arribas tan expeditivo como siempre, caería en área, pero el colegiado no advirtió suficiente para señalar la pena máxima. Sería en el sesenta con una buena contra de Abdu y Arribas la que pondría pimienta en el campo, no acertaría Arce a batir a Sito. El partido no quiso decir mucho más. Hubo que esperar a Guzmán en el ochenta, tras el cambio por Dani para que hubiese un buen remate que se iría rozando el travesaño. Y otro tiro lejano tres minutos después de Arribas, que tampoco encontró el deseado gol.

Así termino el encuentro, contienda igualada y un puntito que no nos permite abandonar el descenso, pero escalamos un puesto. Sigue la liga apretada por abajo y con todo cerca. El equipo se ha encontrado mejor y con la seguridad en el juego de que no te metan un gol tras muchas jornadas. La próxima semana partido contra el Siello, rival directo y con las mismas necesidades que nosotros.

¡Buena semana!

C.F. Pozuelo de Alarcón

21Jugador Delantero 29', 52', 58', 67'
  4

Ground

Estadio Municipal de Los Prados

Calle de Acuario, Las Américas, Parla Este, Parla, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28983, España