Resumen
DÍAS GRISES
El partido con el Tres Cantos fue derrota dura, de las que dejan huella, no por la superioridad del rival, que no lo fue, si no por las circunstancias que generaron las expulsiones que sufrimos en el partido y que hemos tenido que arrastrar esta semana. Esto ha creado desánimo generalizado y del que costará deshacerse.

Hoy no ha sido ese día especial que todos hubiésemos deseado para el último partido del año en casa. Ha sido otro día gris. Como la mañana fría que hemos vivido en el campo. Y el resultado es reflejo exacto del partido.
Todo comenzó como no queríamos. En el minuto siete ya habían marcado dos goles los visitantes. La grada en silencio, el frío en el ambiente se apoderó de todos menos del México. No tuvieron los visitantes más que plantarse atrás con cierto orden para contener el partido casi toda la primera parte. No acertábamos a casi nada, de hecho, hubo que esperar casi al final de la primera parte para ver un remate a puerta de cierto peligro. No significó nada, un poco más tarde, en el cuarenta y tres metería el tres a cero el México, sentenciando el partido prácticamente.
Empezó la segunda parte con la salida de Expósito y Bani por Abdu y Sevillano. Había que intentarlo y Aitor puso la pólvora. El equipo salió con chispa. Lo intentó Dani que no encontró puerta y Vicente más tarde que sacó la defensa en boca de gol.
Rondaba el balón el área visitante y finalmente de cabeza en el cincuenta y seis, Sevillano, remató al segundo palo y batió al portero por alto. Gol en su debut en Los Prados, esperamos grandes momentos de nuestro delantero tras la larga lesión.
Lluvia al acabar y poco más hubo que reseñar. Empezó y acabó el partido gris. Hoy no era el día. Tocamos la línea roja de la clasificación, aunque también es verdad que la liga de ascenso está a seis puntos. No hay que ponerse nervioso, todas las temporadas tienen altibajos. La próxima semana visitamos Santo Domingo, ante un Alcorcón que viene en racha. Seguro que acabamos el año bien.
¡Buena semana!


