A.D. Unión Adarve – A.D. Parla

Resumen

RFEF Tercera Federación 2025 GRUPO 7 2025-2026

Polideportivo Vicente del BosqueAv. de Monforte de Lemos, 13, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid

(19-10-2025)
A.D. Unión Adarve
Av. de Monforte de Lemos, 13, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid
A.D. Parla
2 - 0
Resultado Final

Resultados

ClubPrimer tiempoSegundo tiempoGolesResultado
A.D. Unión Adarve022Ganados
A.D. Parla000Perdidos

Resumen

TRES ÁRBITROS Y UNA DERROTA

Un titular siempre menciona a los protagonistas del día, tres profesionales que no han sido capaces de mantener un partido en los límites donde tiene que estar y una derrota que podía no haber sido.

Semana intensa de trabajo tras el Villaverde. El equipo venía enchufado y con ganas de continuar la mala racha del Adarve. No pudo ser. ¿La derrota merecida? Seguramente si, pero no tan clara como dice el marcador.

Empezaría el partido con dominio claro del Adarve y con poco que echarse a la boca. Alguna ocasión sin mucho peligro hasta casi el veinticinco que Jony tuvo que hacer otra demostración de habilidad para evitar el primero. A partir de ahí, el Parla empezó a estirarse y comenzaron algunas oportunidades como la de Julio en el treinta y tres, o Vicente en el treinta y siete. Bani, que hoy fue titular, tendría otra al final de la primera parte.

Así llegaríamos al descanso además de con cuatro amarillas, en jugadas mas o menos rigurosas que con los locales no se dio. Kilian Conde, Mario Contreras y Alejando Cuesta, trio arbitral del día y protagonistas del encuentro se apresuraban al vestuario.

Comenzó la segunda parte con la salida de Ángel por Priso para darle más profundidad a la banda derecha. Algo se notó y en el minuto cinco de la segunda, la tendría Abdu en un mano a mano que el portero local desbarató con mucha habilidad. La oportunidad más clara en lo que iba de partido para haber cambiado el rumbo del encuentro. Un cero a uno hubiera sido otro partido.

Y como máxima del futbol, si perdonas, te matan. En el cincuenta y seis, buena jugada del Adarve que se escapa por la derecha y la dejó franca para acabar en gol. Fueron minutos de desconcierto y seguidamente aprovecharon para volver al área de Jony y rozar el segundo.

A partir de ahí empezó el espectáculo, doble amarilla a Chanque y Abdu. Nuestros aficionados empezaron a criticar el mal hacer del trio arbitral y el colegiado titular decidió suspender el partido temporalmente hasta que no terminaran los “ataques” desde la grada. Serían los delegados los que pondrían calma en las aficiones para que pudiera continuar el partido.

El Parla tiene una de las mejores aficiones de Madrid y lo demuestra acompañando a su equipo por donde va. Es caliente, siempre, el equipo tiene que sentirse como local donde vaya. Tal vez algún exceso verbal que se pude limar en pro del señorío de nuestro equipo, seguro, pero el exceso puntual de alguno nunca se puede decir que es la línea de actuación de nuestra afición. No, por mucho que el trio arbitral nos señalara como problemáticos. De hecho, hubo consenso entre las dos aficiones en que habían sido los árbitros los culpables de la deriva del partido.

A partir de esos momentos, poco más, gol del Adarve en el ochenta y dos. Que sentenciaría el partido. Se volvió a parar el partido tras la expulsión de Chanque, que provocó la paralización del encuentro por que nuestros jugadores de banquillo entraron al campo. Mal. La intensidad no tiene que ser motivo para estas cosas. Otras pocas amarillas y a continuar. El árbitro posteriormente decidió que había penalti a nuestro favor pasado el noventa. Lo vio solamente el trio arbitral. “Gran” actuación la de hoy. Manza no consiguió empujar la red y con eso y poco más acabó el partido.

Mal día que no nos permitió sumar nada, derrota justa e indignación. No podemos volver atrás, así que a por el siguiente. A la tercera será la vencida. Nos vemos en los Prados el domingo.

¡Buena Semana!

A.D. Unión Adarve

21Jugador Delantero 56', 84'
69', 77', 79', 89'
  2 4

A.D. Parla

Ground

Polideportivo Vicente del Bosque

Av. de Monforte de Lemos, 13, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid