Resumen
PRIMERA VICTORIA
Partido ante un rival difícil que venía invicto en la liga y con esperanzas de continuar así. Comenzó fuerte, sabían que una distracción y la falta de presión los mataría. Así lo comentaban en la zona común antes de empezar el partido. No se equivocaron, al Parla o le matas o escurre la última gota para ganarte. Hubo susto grande por un golpe duro de Abdu que le llevó al hospital, afortunadamente cuatro puntos en la cabeza y preparado para el próximo partido.
Comenzó el partido con las ganas de siempre pero el Siello traía el trabajo hecho y en los primeros minutos se le notó un poco mejor. Para hacerlo más difícil en el minuto diez, gran zapatazo de los visitantes desde fuera del área que se coló sin más remedio en el fondo de la red. Todo parecía cuesta arriba.

El partido se volvió pesado y costaba ver el juego. En el minuto veintidós dispararía Arribas, atrapando con facilidad el portero. El Parla quería más y unos minutos más tarde sería Vicente, hoy titular, el que lo intentara yéndose a las nubes. No importaba, se veía temperatura ya en Los Prados.
Llegó el treinta y cuatro y penalti, no recuerdo desde cuándo no le pitaban al Parla dos jornadas seguidas penalti a favor. Cogió el balón el capitán y no perdonó. Gol de Manzano para igualar el encuentro.
Poco después la tuvo Abdu de cabeza que se fue por poco. Momento de angustia el que vivimos en el cuarenta y dos. Un salto de Abdu que tras un golpe del rival perdió el conocimiento, cayendo desplomado y sangrando. Minutos de tensión hasta que llegó la ambulancia. Afortunadamente cuatro puntos de sutura y a casa. Estamos deseando volver a verle en el campo la próxima semana. Con esto acabó la primera parte.
Aitor cambió el sistema. Salió Bani, Yerpes y Ángel para darle dinamismo y lo consiguió. Mas tarde incorporaría a Migallón para terminar el partido arriba.
La tendría en el sesenta y ocho el Siello, pero Jony volvió a dejar otra perla en la portería. Gran estado de forma de nuestro portero. Mas tarde Migallón lo intentó por un costado y no lo conseguiría pero en la siguiente jugada, pase al interior que acabó dando en la mano de un defensa y el árbitro, pese a dudar de primeras, acabó pitando penalti.
Arribas se quiso desquitar del fallo de la semana pasada y lo consiguió, ajustado al palo izquierdo y para dentro. Gol para poner el dos a uno que a la postre sería definitivo. Ansiedad y nervios en los últimos minutos. Sudores en la grada y mucho ánimo para ayudar al equipo a terminar la gesta.
Final del partido y estalló la fiesta. Este año la banda sonora la pone Luk Ra con su temazo “La Morocha”. Esperamos oírla muchas veces. El trabajo ha dado resultado, llevábamos dos semanas rozándolo y llegó. Cinco puntos en el casillero y décimos en la tabla, llevábamos dos años sin esa tranquilidad en la tabla. ¿Será el comienzo? Seguro.
¡Buena Semana!

