Resumen
EL CAMINO NO PASABA POR LEGANÉS
Nueva derrota en un campo de los esperables. Traía buen recuerdo del último partido de la temporada pasada, en el que sacamos el punto definitivo para mantener la categoría. Hoy no ha habido nada que celebrar salvo el esfuerzo incansable de un equipo que no encuentra el camino. Nuestra afición, como no, ha dado un domingo más el do de pecho y ha acompañado a los nuestros en los peores momentos. No hay mejor afición posible.

Los partidos ante las canteras son difíciles. Son jugadores que llevan dinámicas de primer equipo y jugadores que aspiran por clase a ser parte de ellos. Todos los años te encuentras con uno o dos de estos y tienes que asumir que el trabajo no siempre te va a dar resultado. Hoy el Leganés no ha hecho mucho más, pero si ha aprovechado lo que ha tenido.
Empezó el partido muy bien, con ocasiones de Manza y Abdu que el portero supo sacar. Se notaba la intensidad de trabajo de Aitor de la semana. No hubo una gran versión de los pepineros B en ningún momento. El aire no puso fácil el partido para ninguno y cada balón que volaba era un globo. La primera parte si la mereció alguien fue el Parla, pero como hablamos antes, el Leganés encontró la llave del cerrojo de Ñete en el cuarenta y cinco e hizo que nos fuéramos al descanso con un doloroso uno a cero.
En la segunda parte Aitor metió clase para bajar el balón y entraron Vicente y Migallón. No se hizo esperar y Migallón la tendría al momento. No pudo ser. Se abrían los mejores minutos del Parla. Una nueva jugada acabó con tiro de Manza, que tuvo buen desempeño hoy, gran tarde de nuestro capitán.

La suerte nos veía y no nos tocaba. Vicente volvió a disponer de una ocasión que se iría por poco. En el cincuenta llegó un discutidísimo no penalti a Migallón. Sonido de viento en la grada y el colegiado negó tajante ante las reclamaciones de los nuestros. No se encontró en el mejor momento el gol necesario que encauzara el partido. En el sesenta expulsaron a un jugador local por doble amarilla muy bien buscada por Arribas. Notable alto hoy para nuestro extremo.
El Parla se fue a por todas, More y Rober consecutivamente se acercaron con mucho peligro en el sesenta y cuatro, aunque sin gol. Aitor metió tres cambios más con Mico, Nacho y Ángel que buscaban dar el mazazo al partido. Aire encontraron, mucho aire, lo que hizo casi imposible nada. Un penalti al Leganés que paró Ñete a pocos minutos del final y un gol postrero en el noventa fueron las dos incursiones reseñables del Leganés que propuso poco. A diferencia de nosotros, supieron aprovecharlas.

Final del partido y aplausos de la afición a unos jugadores dolidos y cabizbajos por no encontrar la senda. Hay tiempo de volver atrás. El próximo domingo en Los Prados tenemos al Pozuelo en casa. Gran equipo que ha encontrado una línea de juego que les está dando resultado. Y Con la visita de viejos conocidos. Les recibiremos como se merecen, seguro que tenemos algo que celebrar con ellos cuando acabe el partido.
¡Buena semana!

