Resumen
UN PUNTO
Visita a Orcasitas para traer un punto a casa. Partido complicado de la parte baja de la tabla donde la necesidad de sumar de los dos equipos ofreció un encuentro intenso.

Semana nuevamente de lamentos por la confirmación de la lesión de gravedad de Jony y la terrible rotura del tendón de Aquiles de Ranera en un entrenamiento. No parecen los mejores momentos de la temporada en lo moral. Tres puntales de la defensa, fuera de los terrenos para tiempo. La llegada de Ñete el mismo viernes para cubrir las bajas en portería, ha sido una de las pocas alegrías de la semana. Buen cancerbero con amplia experiencia, incluido su paso por el Atlético de Madrid, ayudará a hacer menos traumático las lesiones de estas dos semanas.

Partido de respeto mutuo en los inicios, clásico de la categoría, empujada por la necesidad de ambos equipos en sumar puntos a la clasificación. El Racing, con Escobar como máximo exponente, no propuso mucho y las oportunidades fueron del Parla en su mayoría en la primera mitad.
En el quince Nacho, especialmente activo hoy, chutaría por encima de la portería. Vicente en el veintisiete haría lo mismo. Hasta el cuarenta, no hubo un acercamiento realmente peligroso de los locales, que desbarataría Antonio Celada, Ñete, con una gran parada. Tan solo tres minutos después, buena internada de Migallón que acabaría en penalti. Esta vez ante la ausencia de Manza y Arribas en el once titular, se encargó Nacho de lanzarlo. La pegó con toda su alma y se marchó por arriba. Está claro que este año no estamos aprovechando las oportunidades.

Acabó la primera parte y entraría Manza por Bani, para dar más recorrido a las bandas. Algo se notó. El Racing quería más y lo intentaba. Ñete no estuvo especialmente intranquilo. Mucho roce en el centro del campo y alguna patada de más por los nervios del querer más. El Parla lo intentaba con un buen Migallón, Vicente y Nacho que están encontrando estas últimas semanas su mejor momento de forma. Abdu no deja una pelota sin luchar, pero los rivales saben que no se le puede dar un milímetro si quieres acabar bien el partido. La conclusión, se pasó el partido y salvo un paradón impresionante del portero local en los últimos minutos a bocajarro a Abdu en el ochenta y cuatro, la segunda mitad no ofreció nada especial.

Así acabó el partido, un punto para cada uno y la conformidad de sumar tras tres jornadas sin conseguirlo. El equipo, decía Aitor en rueda de prensa, que a pesar de las lesiones empieza a encontrar su sitio, esperemos que la próxima semana sean mejor tres puntos que uno. Nos visita el Sanse B.
¡Buena Semana!

