Asamblea ordinaria de la Agrupación Deportiva Parla
El pasado domingo 30 de Junio se celebró la Asamblea Ordinaria anual de la Agrupación Deportiva Parla tras las pasadas elecciones.
La asamblea, dirigida por primera vez por nuestra presidenta Nuria López Blázquez, trató los puntos del presupuesto de la temporada 23/24 que fueron presentados por el director general Antonio Manso y fueron aprobados por unanimidad al igual que el presupuesto para la temporada 24/25.
Posteriormente la presidenta dio explicaciones sobre la reunión mantenida en el Ayuntamiento con el alcalde, Don Ramón Jurado, por las obras que empezaran esta semana en Los Prados y que planean la creación de dos campos de fútbol 7 y uno de fútbol 11, todos de césped artificial. Si todo trascurre como pretende el ayuntamiento, el día 7 de septiembre, pueden estar las obras finalizadas.
Mas tarde tocaba hablar de los abonos y propuso que el precio del abono general siguiera siendo el mismo de esta temporada, 60 euros, el abono familiar, 90 euros, el joven 5 euros y el protector un año más, 100 euros.
Llegó el momento de hacer balance de las categorías inferiores y la presidenta dio la palabra al director deportivo de la cantera, Maque, estuvo hablando del resumen del año de la cantera y del proyecto que se nos plantea este año al poder crecer en equipos con los nuevos campos.
El sexto punto de la mañana traía la presentación de la situación deportiva del primer equipo y la presidenta aprovechó para anunciar que a partir de este año habría también primer equipo femenino y se iba a hacer un esfuerzo importante con la implantación de otros dos femeninos en Infantiles y Benjamines. Un proyecto que la presidenta anunció durante la campaña y que se puso manos a la obra desde que asumió el cargo.
Pidió la palabra el director deportivo Antonio Figueroa para explicar como se estaba trabajando en la creación de la nueva plantilla y las bajas que se había producido. Habló de los fichajes de Camacho y Chuky los días pasados, a los que se sumarán varios jugadores que ya están en trámite y que muy pronto se conocerían. Fueron bien acogidas por la asamblea las explicaciones del director deportivo y se le apremió por parte de algunos asistentes para tener pronto las buenas noticias esperadas.
Para terminar, se abrió un turno de ruegos y preguntas y la presidenta daría por finalizada la asamblea.
Fue una mañana interesante para hablar sobre el estado del club y el futuro que nos espera tras la ejecución de las obras que nos permitirá seguir creciendo como club. El Parla es un proyecto de futuro y se está cimentando la base para tener pronto al club en el lugar que todos queremos, en lo más alto del futbol regional.
¡Aúpa el Parla!