Carta abierta
Querida afición de la A.D. Parla, en primer lugar, quiero agradecer la confianza, el apoyo y el cariño que he recibido desde que fui nombrada presidenta el pasado mes de marzo. No han sido meses fáciles los que llevamos vividos desde entonces, sobre todo tras el ultimo partido en casa que nos dejó a todos hundidos. Es, en estos momentos donde se da una cuenta de lo grande que es esta entidad.
Como os comenté en la asamblea ordinaría, sabíamos que existía la posibilidad de mantener la categoría y optamos por realizar un duro trabajo en silencio desde los departamentos jurídicos y económicos durante este verano, para mí personalmente, de los más complicados que he vivido. Trabajar en la confección de una plantilla en esta situación es complicado, trabajar administrativamente al mismo tiempo más y trabajar con la situación de Los Prados mas todavía.
Quiero hacer un inciso en este ultimo apartado que es el que más os preocupa actualmente, durante los meses de julio y agosto hemos estado en continuo contacto con el ayuntamiento dada la importancia de las obras proyectadas en nuestra casa. Os pido un último esfuerzo y compresión en estos primeros meses de competición, tanto a socios, aficionados, futbol base y sus familias, entendemos que se pueden generar algunas molestias que pueden afectar a la planificación de entrenamientos y de sus agendas personales, pero es un proyecto importante en nuestras instalaciones y garantizo que merecerá la pena.
En los próximos días os convocaré en asamblea extraordinaria y tendré la oportunidad de poder resolver todas las cuestiones.
Aúpa el Parla.
Nuria López Blázquez Presidenta